Termo eléctrico FERROLI TITANO TWIN 80

230,00 €
más 1,80 € - Tasa ECORAEE
* Las tasas no se muestran en el precio del artículo y serán aplicadas en el momento de confirmar el pedido

> WIFI +APP de serie: el termo eléctrico TITANO TWIN de Ferroli está preparado para conectarse a una red WIFI local.

> Doble tanque: Dos depósitos internos para un máximo aprovechamiento de la potencia eléctrica y del agua caliente acumulada.

> Termo eléctrico TITANO TWIN de formato ultraplano de 274 mm de fondo con innovadora estructura de doble tanque que permite el mayor ahorro y categoría energética de su clase. 

> Modelos multiposición. Una gama completa disponible en modelos desde 30 a 100 litros, para instalar tanto en vertical como en horizontal. 

> Ahorro de hasta un 20% en el consumo eléctrico: Mediante la función Smart el termo eléctrico TITANO TWIN de Ferroli adecua de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario.

> Resistencia anticalcárea independiente del ánodo: El recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma. 

> Ánodo de magnesio independiente de la resistencia. 

> Control antilegionela: El termo eléctrico TITANO TWIN elimina periodicamente cualquier bacteria o microorganismo, evitando cualquier problema de salud.

Cantidad

FERRTITANOTWIN80

Descargas